• Última Actualización
    Lunes, 01 Septiembre 2014
     
Sincelejo
Sincelejo. La Clínica Especializada La Concepción de Sincelejo se quedaría sin energía por una deuda que supera los 155 millones de pesos. Esta cartera corresponde al servicio consumido en los meses de abril, mayo, junio, julio y agosto del presente año.
Sincelejo. La Secretaría de Salud Municipal anunció que hará unas visitas técnicas a las salas de urgencias de las IPS subsidiadas y contributivas de Sincelejo para determinar si se están cumpliendo los compromisos que establecieron para mejorar la atención médica.
Sincelejo. El recurso económico para la operatividad del Comité Permanente de Estratificación de Sincelejo fue uno de los puntos cruciales abordados en una reunión de este órgano.
Sincelejo. Frente a hechos desafortunados como el suicidio de Irina Pérez Baena, que manifestó en una carta de despedida que se quitaba la vida por un desamor, EL MERIDIANO consultó la opinión profesional de dos sicólogos sobre las causas de este fenómeno que afecta a todas las esferas de la sociedad.
Sincelejo. "Cuando se quiere, se puede". Así califica el alcalde Jairo Fernández el balance de los operativos de despeje del espacio público en las calles que conforman el Área de Movilidad Segura. 
Sincelejo. En esta semana se definirán las fechas de las mesas de trabajo que se celebrarán entre el gremio de comerciantes de Sincelejo y la Administración municipal para estudiar algunas sugerencias planteadas por los primeros, que consisten en minimizar el Área de Movilidad Segura y reactivar las zonas azules, entre otras.
Sincelejo. Yomaira Montes Acosta, propietaria de una microempresa de calzado, pudo adquirir 2 vitrinas para exhibir adecuadamente sus productos. Es una de las beneficiarias del programa Mujeres Ahorradoras en Acción, que favorece a 118 mujeres en situación de pobreza extrema y vulnerabilidad de los distintos municipios de Sucre.
Montería, Córdoba. El alcalde de esta ciudad, Carlos Eduardo Correa, es uno de los 26 finalistas del premio Alcalde del Mundo organizado por la Fundación City Mayors.
Sincelejo. Manuel Pérez Díaz, apoderado de la Clínica General de Sucre y de Las Peñitas, sostiene que José Fernando Cardona presidente nacional de la Nueva EPS, "vino a Sincelejo a decir mentiras". 
Página 1 de 780
Casa Editorial de las Sabanas S.A.S.

El Meridiano de Sucre ¡El Nuestro!
Dirección: Carrera 25B No. 25-14 | Teléfono: (+575) 281 3737 | Fax: (+575) 282 7017 | Sincelejo, Sucre - Colombia. Copyright © 2014. El Meridiano de Sucre, Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Contactos y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. | Administración: Javier Llorente