• Última Actualización
    Martes, 22 Julio 2014
     
Sincelejo
Sincelejo. La entrada principal del estadio de Sóftbol Eduardo Porras Arrázola tendrá una nueva cara. 
Bogotá. El interventor del Fondo Premium, Alejandro Revollo (foto) habló sobre el posible cambio accionario en Millonarios. Luego de los rumores que acechan al club azul sobre la compra de un paquete de acciones por parte del empresario español Javier Aguirre Nogués, el interventor confirmó que solo hubo un acercamiento y eso significa que no es una operación que esté completa. "Quiero aclarar que tuvo un acercamiento conmigo, pero no es una operación completa, solo un acercamiento. El señor Javier Aguirre me dijo que representaba un fondo interesado en comprar y hacerse con el paquete mayoritario. No dijo qué fondo…
Redacción. Radamel Falcao García, jugador del Mónaco que se perdió la Copa del Mundo por una lesión de rodilla, es el deportista colombiano mejor pagado del mundo en el último año y a nivel mundial ocupa la casilla número 15, de acuerdo con la lista que publicó ayer la revista Forbes. La publicación arrojó que Falcao ganó en el último año 35,4 millones de dólares, de estos, 32,4 millones por concepto de salario en el equipo de la liga francesa y 3 millones en contratos de publicidad. El "Tigre" ganó más que la estrella del fútbol Neymar que ocupa la…
Cali. La Selección Sucre de Sóftbol que compite en el Campeonato Nacional de esta disciplina perdió ayer  9 carreras por 3 frente a la selección de Bolívar, actual campeón nacional. La lanzadora ganadora fue Carmen Vásquez, de Bolívar, y la perdedora, Yadelcy Flórez. Las sucreñas hicieron 4 hits y 3 errores frente a 8 y 1 de las bolivarianas, respectivamente. Por otra parte, Córboba perdió 11-0 frente a Atlántico y Cesár perdió dos veces, con Valle 8-1 y con Meta 8-0.
Tolú. El toludeño Álvaro Galindo Borrero firmó ayer contrato con el equipo canadiense Azulejos (Blue Jays) de Toronto (Canadá), que pertenece a la liga de béisbol americana. 
Sincelejo. El "ciberbulling" y otros peligros a los que están expuestos los niños y jóvenes cuando usan las redes sociales se pueden combatir al articular una mejor relación entre padres, hijos y docentes. 
Sincelejo. Las tormentas eléctricas de anteanoche, que causaron estragos en el departamento, interrumpieron el fluido eléctrico en la sede de EL MERIDIANO de Sucre y se quemaron algunos equipos. Esto hizo que la edición no se imprimiera a tiempo por lo que ayer el periódico les llegó tarde a sus hogares. Por esos impasses ofrecemos excusas a nuestros lectores.  
Sincelejo. El diputado mojanero Uriel Requena le solicitó al Gobierno departamental que se decrete la calamidad pública en Sucre debido a los alarmantes efectos ocasionados por la sequía en la región. De esa manera, explicó, se busca que se obtengan con más celeridad las ayudas de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo. Recordó que en la Mojana están afectadas unas 15 mil hectáreas de arroz y en los Montes de María hay pérdidas de cultivos de maíz, tabaco, yuca y ñame. Además, han muerto más de 10 mil reses, dijo.  
Sincelejo. Por ser el primer caso del virus del chicunguña en el país, una señora de 71 años, que llegó a Cali procedente de República Dominicana, fue puesta en cuarentena y se hacen los bloqueos epidemiológicos para que no se propague la enfermedad en Colombia, reveló el secretario de Salud departamental, Efraín Suárez. Cabe destacar que este virus es fácil de difundirse ya que un mosquito sano que pique a una persona infectada lo podrá transmitir a otras.    
Página 1 de 739
Casa Editorial de las Sabanas S.A.S.

El Meridiano de Sucre ¡El Nuestro!
Dirección: Carrera 25B No. 25-14 | Teléfono: (+575) 281 3737 | Fax: (+575) 282 7017 | Sincelejo, Sucre - Colombia. Copyright © 2012. El Meridiano de Sucre, Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Contactos y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. | Administración: Javier Llorente